Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 13 de mayo de 2015

Novedades en Cazadores de Sombras

.... Hola queridos merodeadores, aquí trayendo datos sobre esta serie que tanto me encanta.

Como imagino varios ya deben saber que "Cazadores de Sombra, Los Instrumentos Mortales" pasará a ser una serie de televisión, luego que, según tengo entendido, Cassie no aprobará el guión de la segunda película de la serie. Era algo de suponer ya que en la primera no supieron armar la trama como debían. También dejan claro que al parecer "Los Orígenes" no tiene visto de ser serie de Tv., al menos espero que solo sea por ahora ya que muero por ver en pantalla a Will, Jem y Tessa.

En fin, lo bueno es que al parecer quieren reivindicarse con la serie y al menos en el cast hasta ahora lo van logrando. Aunque en lo personal, no me terminan de convencer mucho los que interpretaran a Jace y Clary, igual tienen mi apoyo y estoy esperando verlos en pantalla chica, vía ABC family.

Esta serie esta prevista su estreno para el próximo año (2016), pero a fines de este mes de mayo comenzaran las grabaciones de los capítulos de la serie.


Sin  más vueltas aquí un resumen sobre lo último de Cazadores de Sombras (todo sobre la serie y portadas nuevas).


PORTADAS NUEVAS, En edición de bolsillo, estas nuevas portadas con contenidos extras y mapas, en alguno casos. Estas nuevas presentación estarán saliendo a la venta el 1 de setiembre de este año (USA). Digan si no son preciosas.

Los Instrumentos Mortales



Los Artificios Infernales - Los Orígenes


Diseño: Russel Gordon
Ilustración: Cliff Neilsen

PERSONAJES YA SELECCIONADOS, Tenemos ya confirmados y prácticamente metiéndose en sus respectivos papeles, a los actores que interpretaran a los principales personajes de la serie. Aún no se sabe para cuando escogerán el resto del reparto pero asumo que ya deben estar saliendo las novedades en esta semana o máximo la próxima, ya les estaré informando.


Para los que les parece conocido Matthew, tengo que comentarles que es el hermano de Alexandra Daddario, quien interpretó a Anabelle en Percy Jakson. 

Como podrán ver, Dominic necesitó un pintado de cabello y cambiar el color de ojos a dorados, Kat se dice que era pelirroja, pero tengo entendido que le han teñido el cabello como verán en las imágenes más adelante. Matthew tendrá que usar lentillas de color Azúl. Alberto, solo con colocarse lentes como salió desde un comienzo en el cast queda perfecto. Isaiah y Emeraude, pues creo que ellos no necesitan mayor preparación que para las luchas que tengan que afrontar en escena y por supuesto, todos deberán leer antes los libros -aunque sé que Emeraude ya lo esta haciendo- porque he visto cada comentarios en sus redes sociales de los actores que mejor lo dejo ahí. 

Ahora, debo reconocer que la elección de un Luke de color me dejó asombrada gratamente, y no me molestó porque creo que es una buena elección ya que no se limitaron en parámetros de raza y han escogido libremente. Si recuerdan bien, los que han leído la serie, la autora no da mayor comentario sobre el aspecto físico de Luke, al menos que yo recuerde.

También he leído que Cassie era la tiene la última palabra en la elección, como se dice que demostró al ver a Matthew presentarse al cast. Él se presentó para interpretar a Jace, pero dicen que la misma Cassie dijo tajantemente que él era Alex. Y no se equivoco :3 

CAST DE CAZADORES DE SOMBRAS Serie Tv., Ya algunos de los actores que han sido seleccionados, informaron a través de sus cuentas sociales en las redes sociales que ya se encuentran en Toronto preparándose para el inicio de las grabaciones. Del único que no se ha sabido si ya está en las locaciones o no -al menos que yo haya leído hasta el momento de esta publicación- es Matthew quien será Alex (Tengo una teoría sobre su ausencia en las locaciones que la expongo al final).


FANS-ARTS SOBRE EL CAST DE LA SERIE. Bendito sea el Photoshop o cualquier programa que usen para manipular las fotos. Estas están realmente buenas, y espero que los personajes queden igual de bien que en estas imágenes.


EL GRAN MISTERIO DEL GRAN BRUJO DE BROOKLYN, es hasta el momento de esta publicación, la elección de quien interpretará a Magnus Bane. Todos los fans estamos jalándolos de los cabellos por la desesperación. Necesitamos saber quien será el próximo en ser seleccionado para este papel. Como bien saben Godfrey Gao es considerado como el verdadero Magnus Bane y eso es un trecho difícil de cubrir por él que sea elegido. Y muchas fans estamos reacias a que escojan a otro que no sea Godfrey, pero es oficial que ninguno que participó en la película estará en la serie, lo que nos deja con los cabellos de puntas a todos.


Asumo que hay mucha precisión por intentar escoger al correcto, pero sobre todo, que haga química con Matthew en la pantalla. Personalmente pienso que es la razón por la cual Matthew no ha viajado aún a Toronto, ya que se tiene que hacer pruebas de escena entre ambos actores para ver como se ven ante cámaras, como fue en el caso de Kat con Dominic. 

He visto algunas imágenes de quienes se han presentado para este cast en especial y tengo que decir que ninguno me gusto, ya que más parecían que estaban disfrazados de Magnus. El único que podría decir que me gusto fue un actor que dicen se presentó a las audiciones. Este chico participó en la película Correr o Morir y fue el Power Ranger Azúl en la famosa serie infantil Power Ranger.


Sólo queda esperar a ver a quien eligen, pero debemos estar tranquilos porque Cassie esta monitoriando las audiciones y dudo que ella escogiera a alguien que más parece un monigote de Magnus ¿cierto?. 

¡Gracias a Dios y a Raziel por eso!

Fuentes:
Blog: 
Facebook page:

No hay comentarios:

Shiny Red Star