Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

lunes, 4 de enero de 2016

Arqueo de logros: retos, metas y desafíos 2015

.... Hola queridos merodeadores, estos primeros días del año son usualmente para hacer sumas y restas. Sumas, para ver cuanto logré con respecto a mis retos, desafíos y metas; restas, porque eso me retrasa un poco en subir mis reseñas y demás cosas. Pero ya pronto seguiré con las reseñas que tengo varias pendientes, así que queridos merodeadores, un poquito de paciencia.


Ahora, esta entrada es para hacer el Balance del 2015, varios retos los logré concluir pero me quedé a muy poco de completarlos todos. Aquí la lista de todo lo que logré y lo que no alcancé.


Retos no alcanzados:

LISTA PROPUESTA; leídos 39/43 libros.
  1. Un Romance Clásico. (SENSATEZ Y SENTIMIENTOS)
  2. Un libro que no hayas leído de un autor que ames. (VACANTE INESPERADA - JK Rowling)
  3. Un libro que a tu madre le haya gustado: (LOS TRES MOSQUETEROS)
  4. Un libro que empezaste pero no terminaste. (EL LABERINTO DEL CORREDOR - CORRER O MORIR)
Desafío Sagas/Series. Leídos 8/12.
  1. THE IRON FEY
  2. PERCY JACKSON
  3. CORRER O MORIR
  4. LOS HEROES DEL OLIMPO
Desafío Libros en mi estante: Blog: Fantasía Mágica. Leídos 6/11
  1. UN BESO TUYO - Christina Dodd
  2. LA HIJA DE HIERRO
  3. LA REINA DEL HIERRO
  4. EL CABALLERO DE HIERRO
  5. EL PRÍNCIPE - Nicolás Maquiavelo.
Desafío leer las sagas de Percy Jackson: Blog. viilibros. Leídos 1/13 libros.

Desafío Cinéfilo: Las 10+Esperadas: Blog: Imaginatura. Visto 8/10.
  1. Crimson Peak (29 de octubre).
  2. Victor Frankenstein (01 de octubre).
Desafío Cinéfilo: Películas que me había propuesto ver. Visto 10/30.

Retos alcanzados:
  1. Reto de Lectura 2015: leer 130 libros, 135 leídos.
  2. Desafío Libros de Terror/Suspenso. 6 libros leídos.
  3. Reto Libros con Protagonistas Hombres: Blog: El Final de la historia. Leer 6 libros
  4. Reto "Un Libro, un género": Blog: La Estantería de Helena 13 Libros leídos.
  5. Reto Libros Clásicos. 6 libros leídos.
  6. Portada de Colores: 13 portadas de libros leídos.
  7. Desafío: Lee el nombre de tu blog: Blog: Imaginatura. Leer 14 libros por cada letra del nombre de mi blog
  8. Retro 2015, leer 15,000 páginas: Blog: Sintonía Literaria. Total leídas: 15336 páginas.
  9. Desafío Libros Musicales: Blog: Book eater. Leer 7 libros que tengan en su título alguna sílaba de las siete notas musicales.

    Resumen: 6 Retos alcanzados; 4 Retos inconclusos; 2 Desafíos cinéfilos no alcanzados   

No hay comentarios:

Shiny Red Star