Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Atención: "Mis opiniones no son una doctrina a seguir."

Frases / Citas

"—Has estado fuera mucho tiempo, ¿acaso estabas perdido?
—Herido, no perdido"
- El lado perdido, Una vida oculta 3, Sally Green.

"El perdón no cambia el pasado, pero mejora el futuro" - Paul Bouse.

"No permitas que el pasado de forma a tu futuro", Yuri, Flecha a Memory. PSI Cambiantes Trinidad 2, Nalini Singh

miércoles, 8 de junio de 2016

Blog especial para mis libros


.... Hola queridos merodeadores, había prometido traer un espacio especial para mis libros y así no se confundan con las reseñas y demás publicaciones que hago en mi Pensadero. Primero hice una web que si bien es muy bonita e informativa, creo que hasta ahí no más. Entonces estuve pensando en como usar uno de mis blog que ya no uso y conversando con unas amigas, ellas me dieron la idea del uso que podía usar.

Primero pensé hacerlo privado, pero me dije:
«¿por qué hacerlo sólo para un reducido número cuando bien puedo compartirlo con todos mis merodeadores?»
Es así que decidí hacerlo público y compartir con todos los datos y novedades que tengo preparado; es decir que en este blog llamado "Mis Historias", podrán encontrar todos mis libros, tanto en formato gratuito como los que sacaré a la venta. Tengo que decirles que siempre voy a estar publicando libros gratuitos porque sé que no todos pueden acceder a una tarjeta de crédito para poder adquirirlos y estoy organizando algunas ideas que tengo para los libros a la venta, puedan estar al alcance de los que no puedan tenerlos, ya les diré en su momento. 

Esto es lo que por ahora voy a compartir con todos ustedes:

  • Estrenos
  • Nuevas Ediciones
  • Adelanto
  • Novedades
  • Frases
  • Escenas eliminadas
  • Datos curiosos de mis personajes

Entre otras cosas más que estoy preparando y que les iré compartiendo poco a poco.


Para entrar a este blog especial y exclusivo de mis libros, sólo deben dar clic en la barra de menú superior del Pensadero donde dice "Mis Historias" o pinchar en la imagen al lado derecho donde dice igualmente "Mis Historias, Encuentralos todos aquí".

Como muestro en la imagen:


Eso les llevará al nuevo y exclusivo blog donde encontraran todo sobre mis libros, publicaciones diversas referente a lo que escribo, personajes, situaciones, etc.

Para tener mis libros, tienen la barra de menú superior donde está separado por clasificación e incluso uno especialmente para que sepan en lo que estoy trabajando. En último, está la opción "Pensadero de Ely" que dándole clic los lleva de regreso a mi Pensadero.

Como lo indica la imagen:


Creo que está muy sencillo dar con mi nuevo blog de autora, más exclusivo y detallado, únicamente con mis trabajos, para que ustedes los puedan disfrutar. Espero sus visitas y sus comentarios, igual no se olviden de suscribirse a las notificaciones para que estén al día con lo que les comparta al instante.


Visiten mi blog y vean en que estoy trabajando que tengo en proceso y lo que tengo por sacar ya muy pronto, entre otras muchas novedades más.



 photo 989321gyey13hzit_zpsdsbyucdv.gif

No hay comentarios:

Shiny Red Star